Buenos días Hace unos días tuve un pequeño accidente doméstico y como consecuencia el router cayó al suelo desde la estantería en la que estaba y se ha roto Siempre tengo el router en el salón, colgado de la pared, pero como ahora, debido al COVID-19, mis hijos tienen que seguir las clases online, a veces tengo que cambiar el router de habitación para conectarlo al otro ordenador. Mi hijo tenía una clase por zoom y para evitar cortes en la conexión por wifi, ya que no llega bien la señal a algunas zonas de la casa, le dije que cogiera el router y lo conectara a su ordenador. Más tarde, entré en su habitación con la colada que había recogido para meterla en el armario, no vi los cables y tropecé con el alargador donde tenía enchufados el router y su móvil y acabó todo por el suelo. El móvil funciona, por suerte el cristal templado fue el que se llevó los daños, pero el router no conecta. Se le encienden varias luces, en el móvil se activa la conexión wifi pero no hay conexión. Y conectado por cable al ordenador tampoco hay conexión a internet. Las luces que se encienden son las de Power, Ethernet, Wifi y la de ADSL se queda parpadeando, pero la luz de Internet permanece apagada. Además le suena algo dentro como si se hubiera soltado alguna pieza. Hemos intentado conectar un router monopuerto que tiene ya muchos años, para que al menos pudieran seguir con las clases online en el ordenador, pero no tenemos el cable de corriente y tampoco le sirve el del router accidentado, ni tiene wifi, así que no hemos podido hacer nada. Quería saber si Movistar me lo sustituye sin coste y qué debo hacer para solicitarlo Muchas gracias.
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