Desde hace unas semanas he contratado el aumento de velocidad de 100mg a 600mg y estoy teniendo problemas, sigo manteniendo el router antiguo desde hace unos 5 años y haciendo el test de velocidad en la página de movistar al principio me daba unos 520mg de velocidad pero a los pocos días me bajo a 115mg. He I tentado hbr varias veces son el servicio técnico y cuando no me cuelgan se hacen los locos, hasta que di con una persona que me lo "soluciono" y volví a tener los 500mg. Desde hace unos días ha vuelto a bajar la velocidad a 117mg y hoy cuando consigo hablar con una operadora me dice que el problema es mi ordenador, cuando es el mismo ordenador que use hace unas semanas y el único que tengo, al insistir le y explicarle esto no toma otra decisión que colgarme la llamada y tener que empezar de nuevo, debe ser una decisión técnica de los teleoperadotes o de la compañía el colgar cuando no saben o quieren solucionar la avería. Vuelvo a llamar, vuelvo a explicar el caso, se vuelve a cortar la llamada, sorprendentemente me vuelve a llamar la misma operadora y me dice que solo puede hablar durante 3 minutos y que me va a llamar un supervisor suyo para solucionarme el problema, pues bien, sigo con mi problema y sin que me llame nadie, es una auténtica vergüenza el servicio que dan y que esté pagando uno 600mg y ni siquiera me llegue algo aproximado. Mi opción será irme a otra compañía que me garantice lo que pago y que me atiendan mejor que ustedes
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