He contactado con movistar en numerosas ocasiones a través del 1002 y del soporte web chat. Incluso me han recomendado dar de baja el servicio multiSIM y darlo de alta de nuevo, lo he hecho y no ha funcionado, ya que la avería persiste. He probado mi Apple watch con el plan de datos de otra compañía y funciona perfectamente. Además si desde soporte llaman al número interno de la multiSIM las llamadas si entran. Esto me ha permitido descartar un fallo en mi dispositivo. Tras varios intentos de que movistar solvente mi problema, si nadie intenta solventar la avería, me veré obligado a pedir la portabilidad a otra compañía de las 3 lineas móviles de este titular, de la linea de fibra 600 Mb de mi domicilio de las 3 lineas fusión y fibra de mi negocio, que son los servicios que tenemos con movistar en mi unidad familiar. Después de 30 años confiando en Movistar, me indigna que no intenten solventar una avería. Pero eso no es todo, les pido que me desactiven el buzon de voz mientras no solventan la avería para que no salte continuamente al no sonar las llamadas en la multiSIM y me dicen que es imposible desactivarlo, que desconocen el motivo pero que no se lo permite el sistema. Estoy indignado @Movistar @Técnico-Movistar . Espero que puedan ayudarme y solventar la avería; La comunidad movistar ha sido siempre una gran ayuda al cliente. Tras ser el más firme defensor de la calidad de movistar durante años, encontrarme ahora con que me evitan y no me dan soporte ha sido una gran decepción. Muchas gracias
... Mostrar más