Tengo una tarifa gratuita MIT tu eliges de internet móvil de pincho USB asociada al ADSL. Ha funcionado un año sin problemas. Renuevo el ADSL, me ofrecen condiciones mejores el 18-2 con nº de referencia 375368711813 una chica de Calidad llamada Pilar López. Pregunto insistentemente si el pincho sigue siendo gratis me dice que si y que no habrá problemas. El día siguiente m-19-2 miro en internet el consumo del pincho y en vez de como siempre 0 ya veo que me lo están cobrando. Abro incidencia referida al consumo del pincho gratuito el m-19-2 con reclamación nº 9245993. Me mandan un SMS que en una semana estaría resuelto. Han pasado 15 día y nada, he llamado infinidad de veces, dicen que no pueden contactar conmigo porque no hay números de teléfono de contacto, los he repetido en 10 llamadas distintas y nunca lo graban por lo que sea. En resumen que desde que renové el ADSL me cobran el pincho de internet gratuito asociado al ADSL. Ya que por teléfono no lo solucionan y no querría devolver el recibo que va ya por 35 euros mas IVA y cierra la facturación el 17. A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.
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