Estimados señores, Tras haber experimentado un corte de conexión en la linea de fibra desde el pasado 20/08, no haberse podido solucionar en todo este período y tras haber hecho las indagaciones oportunas, el 27/09 comuniqué al 1004 mi intención de dar de baja los servicios vinculados al uso de la fibra (Internet, fijo y TV) del contrato Fusión ya que se van a tener que acometer obras para permitir volver a instalar/conectar un nuevo cable de fibra. En la misma llamada solicité que las dos lineas móviles vinculadas al contrato Fusión pasarán a modalidad sin límites (Contrato de linea "Infinita"). Mi sorpresa es que tras 3 días me sigue apareciendo en contrato fusión en "Mi Movistar". Por favor, ¿me podéis confirmar que mi baja se ha tramitado? Por otro lado, me dejar constancia escrita que la atención del 1004 en los casos de solicitud de baja de servicios es ciertamente sospechoso ya que los cortes en las llamadas se producen con una alta asiduidad o bien te informan que te llamaran en 5 minutos para confirmar la baja y esa llamada nunca se produce. Saludos y muchas gracias, Muchas gracias,
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