No hay ninguna manera de mandar a un tecnico a revisar el estado de la fibra y que verifiquen que realmente si esta instalada para hacer la contratacion de la fibra? Tiene que haber algun metodo de solucionar esto, no puede ser que de tantos departamentos que hay disponibles, se vaya transpasando una informacion que no es real, y no se de ninguna solucion, alguien tiene que haber a cargo de la gestion de despliegue y alguien encargado de verificar que esto este instalado y funcione correctamente, es imposible que siga en fase 3 , estaba en esa fase desde finales del año pasado, cuando pasaron los tecnicos a ver como iban a hacer la instalacion y el despliegue, despues de eso se inicio la instalacion, cajas de cbo, ampliaron cable desde el poligono de al lado de casa, e hicieron toda la actuacion, previamente con esos permisos aprovados, y con todo el cableado finalizado, el mismo tecnico me indico que esa misma mañana del 29 de mayo estaban haciendo un retoque, y que actualizaba el a finalizado el proyecto, que en 2 semanas se podria contratar, y mas tarde hace unas semanas me cruce a ese mismo tecnico y me indico que esa obra estaba mas que finalizada desde hace tiempo, que si no podia contratarla es porque alguien no a actualizado los datos , que llamara y reclamara. Una empresa tan grande como Movistar tiene que tener alguna base de datos donde comprobar toda esta informacion, y en caso de no estar actualizada, poder mandar algun comunicado o email a alguien superior y manden a un tecnico a revisar el estado de la fibra personalmente, y ver si hay algun problema o pueda actualizar el estado el.
... Mostrar más