Buenos dias, Hace 1 mes, el terminal que tenia bajo contrato de alquiler de 24 meses con Movistar ha empezado a darme problemas (parte de atrás que se despega, seguramente por un defecto de la batería). El contrato vence el 16/05, y como no quería quedarme sin móvil el tiempo que me arreglasen el defectuoso, y ya que la fecha de vencimiento se aproximaba, me puse en contacto con un asesor vía correo electrónico. Hasta allí, perfecto: me hicieron el nuevo contrato en 5 min y recibí el nuevo terminal al día siguiente. Me aseguraron de que la devolución del antiguo terminal la tramitarían en cuanto recibiera el nuevo. He escrito ya 3 correos para saber como proceder a la devolución, y lo único que he recibido, es un albarán de devolución con zero explicaciones: no se si tengo que ir a correos, si tienen que pasar a recoger el terminal, nada. Así que me gustaría que alguien me indicara como tengo que hacerlo, antes de que pase la fecha de garantía.
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