Desde el 28/04 que comuniqué que navegaba lento, seguimos esperando que las incidencias técnicas que hemos tenido que ir abriendo semanalmente resuelvan el problema de navegación en nuestra casa. Tenemos contratados 100Mbps, y según los test de velocidad de Movistar rara vez pasamos de 20Mbps de subida y bajada. Han pasado dos técnicos por casa, que lo único que han hecho es cambiar el router, y muy amablemente nos han indicado que el router que se instala da muchos problemas y que quizá las visitas serían infinitas ya que el problema no se resolvería a menos que se cambiara el modelo de router. Nos han ido dando bonos de datos, que tampoco solventan el problema, ya que no permiten ni navegar por la red ni ver Movistar+. Para colmo, hoy vuelvo a abrir una incidencia, ya que la velocidad no sobrepasaba los 15Mbps y cual es mi sorpresa,¡que nos han dejado sin internet en casa!. He llamado muchas veces al 1002 (técnico) 1004 (comercial) y los unos y los otros se pasan la pelota y el problema persiste, pero la factura sí que se acordaron de pasarla la semana pasada. Sinceramente me parece ridículo que tengamos que recurrir a estos medios y que una compañía como es Telefonica no cuide a sus clientes. Espero que por fin alguien físico, no un contestador, contacte con nosotros, ya que ahora más que nunca deberían estar al lado de sus clientes y no lo están haciendo. Gracias. Rocío
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