Buenas Noches: Después de ver su mensaje "privado" : "Hemos comprobado que la gestión que teníamos en seguimiento, ha finalizado, pero indican que tras realizar las comprobaciones necesarias, no localizan importe pendiente de devolución por lo que te aconsejamos que realices directamente la reclamación a través de la dirección postal que indicas en tu primer post" 1.-Como Vd. dice ya hice la reclamación por correo a 21 de mayo, como he indicado anteriormente. 2.- Si a día hoy no localizan importe alguno cuando se ha hecho la reclamación quedaban 14,40€ , saldo confirmado con Vds, No estaría de más que revisen sus datos ya que si Vds. mismos un día confirman un saldo y meses después Vds. dicen que no existe. Esto es lo mismo que me ha pasdo cuando pregunto el procedimiento para la devolución de dicho saldo y como lo he ido poniendo por lo indecente que me parece que parte de Vds. digan que no se devuelve(en repetidas ocasiones ) existiendo dicho trámite, aunque por lo que se ve, tenían razón NO LO DEVUELVEN,, lo de mandar la documentación será para tenernos entretenidos. Por cierto, como ya les he mandado toda la documentación tal cual lo exigen y no se dan por enterados no estaría de más que facilitaran otro sistema (mail, ...) ya que por lo que se ve el correo al apartado postal no consiguen recogerlo. ¿Cuantas veces pretenden que les mande la documentación ? Después abrimos otra reclamacción y 5 meses después me dicen que vuelva a mandar todo y ahora ya no tengo ni el saldo. A ver si encuentran mi carta con toda la documentación, o me dan otra solución, Mandar reiteradamente la misma documentación una y otra vez al mismo sitio y de la misma forma no le veo mucho sentido. Agradecería una respuesta razonable y por favor dejen de marear la pérdiz. Esto es muy sencillo, para semejante perdida de tiempo, por parte de todos.
... Mostrar más