Hola buenas, antes del confinamiento compré un teléfono en una tienda Movistar (distribuidor: Mobile Phone), el trato fue vergonzoso, no tenían todos los móviles, no dejaban verlos etc… El teléfono que compré estaba defectuoso, un día antes del estado de alarma fui a devolverlo para que me diesen otro. Lo tenían que llevar a reparación, sabiendo que empezaba el estado de alarma y habiendo gastado 200€ pedí un móvil de repuesto. SE NEGARON. Incluso sabiendo que íbamos a estar en estado de alarma. Vergonzoso. Después de eso no tuve noticias durante un mes sobre mi móvil, mil llamadas al 1004 sin ayuda, ya que dicen que no es su responsabilidad, Mobile Phone no responde a llamadas y gastándome dinero en 902. Consigo contactar con alguien de Mobile phone, después de horas de espera, más 902, consigo que me digan qué me pueden enviar un móvil del mismo modelo y olvidarme de la historia. Por fin. Pero no, más sorpresas, el modelo de mi móvil no está disponible (pero lo venden en la web y pone que llega en dos días…) y me ofrecen otro peor que el que he comprado! A saber a cuánta gente colado eso. Y ahora mismo sigo a la espera, 3 meses sin teléfono y sin poder usar mis servicios de Movistar (20 años siendo cliente…) Ya no sé con quien más hablar. Espero respuesta y poder recuperar mi teléfono móvil.
... Mostrar más