Buenos días, Voy a intentar explicar el problema que tengo con la compañía. El mes pasado inicié una portabilidad de mi número de teléfono a otro operador. Al día siguiente me llamaron de MoviStar ofreciéndome un móvil y una tarifa que me pareció correcta y la acepté. Tras la llamada me grabaron la aceptación de quedarme en la compañía. Este trámite de cancelación, según me informaron, duraría 48h. y en las posteriores 24h. recibiría el sms para el cange del móvil ofertado. Tras no recibir el sms de la cancelación de la portabilidad tras 48h. llamé de nuevo y me informaron que en ocasiones se retrasaba 24h más. Tras ese nuevo periodo sin recibir notificación volví a llamar y me comentaron que no debía hacer nada, solo seguir esperando. Una semana más tarde perdí la línea con MoviStar y tras llamar a la compañía me dijeron que debía realizar una retroportabilidad. Puesto que no había ninguna otra opción, me grabaron nuevamente la aceptación de la portabilidad inversa. Este nuevo trámite según me informaron duraría 7 días. y en las posteriores 24h./48h. recibiría el sms para el canje del móvil ofertado. Pasados los 7 días me informaron de que debía seguir esperando ya que a veces no se cogía línea el mismo día y sería al día siguiente. Pasadas 24h y muchas más llamadas diarias durante los días siguientes me dijeron que la retroportabilidad no se había iniciado el día 13 sino el día que se recibió el fax de la otra compañía. Finalmente puse una reclamación para que alguien me informase que podía estar pasando ya que continuaba sin línea (con los inconvenientes que ello me supuso). Alguien se pondría en contacto conmigo tras 24h. pero esto nunca sucedió. Una semana mas tarde me informaron de que volvía a ser de MoviStar pero como continuaba sin tener línea debía esperar un día más. Un día más tarde me informaron de que la tarjeta que había usado durante años y no había tenido problemas hasta que inicié la portabilidad no constaba como tarjeta MoviStar y el código de la misma no existía, la única solución que me dieron fue hacer un duplicado de la misma. Realicé el duplicado y recuperé la línea. Desde hace una semana intento ponerme en contacto con el tlf. 224472 a diferentes horas del día pero la línea está desviada al 1004. Pongo reclamaciones para que alguien me informe de por qué mi código está retenido pero no he obtenido ninguna respuesta. Tengo una tarificación que no se corresponde ni a la que tenía previamente a iniciar todos los trámites, ni la que me ofrecieron para mantenerme en la compañía. He llamado en muchas ocasiones y me han dado informaciones muy diversas realizando la misma consulta. Para solucionar mi problema me dicen que tengo que llamar al dpto. de Retención 224472 pero este teléfono está redirigido al 1004 y en este no me pueden ayudar. Los periodos de 24h. en los que me aseguran que un técnico se pondrá en contacto conmigo no se cumplen. Y la solicitud de que me envíen los expedientes de reclamación por email tampoco son posibles. Tras 15 días sin línea, mi tarificación se ha modificado y no dispongo del teléfono que me ofrecieron. Tras el trastorno que se está produciendo con esta situación, espero que Movistar tenga alguna deferencia conmigo. Gracias por su atencióny un saludo, Eva.
... Mostrar más