Hola @JuanjoCespedes
Sentimos los inconvenientes ocasionados para el pago de la factura. Movistar pone a disposición del cliente, múltiples forma de pago, entre las que se encuentran:
En ventanilla, en las entidades bancarias, BBVA y Santander. Oficina de Correos, la gestión de pago a través de oficinas de Correos por giro nacional, tiene un plazo de entrega de entre 3 a 5 días hábiles. Cajeros BBVA y La Caixa.
Debes indicar si el pago es para Movistar fijo/fusión o para Movistar móvil (no debes hacer nunca pagos conjuntos fijo/fusión + móvil).
Sin aviso de pago debes de indicar el, número de teléfono fijo o móvil+ NIF/CIF/Pasaporte + importe exacto. Con aviso de pago, datos contenidos en el aviso.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
... Mostrar más