Yo también tengo problemas con esta SIM. Mi Contrato Infinito o Ilimitado, pese a que en la publicidad de la web ponía expresamente que se podía usar con un router 4G, pese a que ponía expresamente que se podía usar para ver series, teletrabajar, etc, etc, falla más que una escopeta de feria. Cuando la contraté pregunté en el 1004, expresamente, si valía, como ponía en la web, para utilizar en un router. Ningún problema, me dijeron. He llamado reiteradas veces al 1002 y no me han dado solución, dicen que todo les sale bien... que reinicie el router... que reinician la línea y luego yo reinicie el router para que se aplique el reinicio... nada de nada. He desactivado la "Conexión Segura", incluso la di de baja por probar, pero sigue la cosa igual. Hay constantes fallos de velocidad o conexión, aleatorios, a ratos va fenomenal, a ratos no carga ni la página web más elemental, ni descarga email... es muy frustrante. Lo peor es que donde resido no hay, ni siquiera, un triste cable de cobre, con lo que tengo, si o si, que conectarme a internet a través de 3G/4G. Necesito una solución urgente, que además estoy en teletrabajo!!!
... Mostrar más