Señor@s de Movistar. Dejen de reirse de los clientes, arreglen los problemas surgidos de tener una fibra y un fijo dejen de pasarse la pelota del 1002 al 1004, hagan su trabajo que para eso se les contrata, y si no quieren o no saben, y me temo que no quieren, diganlo. No. Puede ser que haga siete dias de solicitar una portabilidad y su unica respuesta sea, le mandamos otra tarjeta y ya le llegara. No puede ser que se les ha comunicado por siete u ocho llamadas, y mensajes que el numero fijo asignado a la fibra de problemas, y pasen del tema, no puede ser que se comunique un problema con un equipo de Movistar Home, equipo de Telefonica, y pasen del tema. No puede ser que se les diga que no se puede acceder a la web de Movistar pues al inicio pide el dni del titular y cuando se introduce diga formato no valido, y se sigan enviando mensajes de que hacer, que sigue sin funcionar. Juegan ustedes la baza de ssber que sus competidoras trstan alcliente igual de mal que ustedes, y vamos dando vueltas de una en otra. No vuelvan ustedes a pedir los dstis del titular pues los tienen las veces suficientes como para conocer de sobra de que se trata. No dejan otra salida que irse a algun nicho, que por lo menos este humanizado y atienda. Pocos pero quedan.
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