Buenos días; El mismo día que recibo el móvil adquirido online desde la web, deseo ejercer mi derecho de desistimiento. Dada la situación en Madrid con la restricción de no poder salir para mandar la comunicación vía postal. Procedo como la primera alternativa, vía 1004. Les expongo el caso y a la operadora es como si le sonase a chino mandarín; me comenta que ellos no hacen esos tramites (y eso que pone que se haga mediante 1004), ni sabe quien, aún así me da dos números de teléfono 900 (uno de ellos ni funciona) y en el otro me atiende una compañera muy amable que a comenta que a pesar de no llevar ni hacer esos trámites, lo intenta. Después de unos 25 mins de llamada, me confirma que ha podido gestionarlo, pero no me ha dado ningún dato que así lo confirme. Tengo miedo de que expiren los 14 días natural que existen para el desistimiento y que a pesar de haber intentado hacerlo y al no tener ningún número, documento, mail me cobréis el móvil normalmente, habiendo caso omiso a mis intenciones. Espero respuesta por favor de alguien que sepa de lo que hablo. Muchas gracias.
... Mostrar más