Buenas tardes! El pasado mes de abril me mudé de domicilio y como podrán comprobar en anteriores mensajes me puse en contacto con ustedes tanto por este canal como por teléfono en infinidad de ocasiones para saber si iba a haber cobertura de fibra en la dirección a la que me trasladé. Su respuesta fue clara, SÍ, que estaba en despliegue y el plazo aproximado sería unos 90 días ( esto se me dijo por escrito a principios de mayo). Además vinieron dos técnicos a casa que nos dijeron que estábamos a menos de 400 metros del punto de enganche a la fibra, por lo que se podría tirar cable según las propias condiciones de Movistar, cosa que la empresa denegó una vez hecha la petición, sin dar más explicaciones. En agosto, pasados los 90 días que me dijeron en la comunidad Movistar y por teléfono en mayo, volví a preguntar y me dijeron que estaban en fase de construcción, pero ya no sé si es verdad o si nos están engañando para que nos quedemos unos meses más, lo siento pero es así. La ÚNICA razón por la que no nos hemos ido aún es por la permanencia que nos exige Vodafone y Orange, pero bueno, tampoco queremos que se sigan riendo de nosotros así que si es necesario pasaremos por ese aro, al fin y al cabo al final todas las compañías son iguales o muy parecidas, al menos en cuanto a trato al cliente. Ya digo, siento ser tan directo pero el trato estos meses está siendo horrible. Del servicio 4G ,mejor no decir nada... Bueno, pues vuelvo a ponerme en contacto con ustedes, para saber cómo está la situación. El mayo me hablaron de unos 90 días aproximadamente para tener cobertura de fibra y que si no les escribiese, cosa que como he dicho hice en agosto pasado ese plazo. Desde la fecha que me dijeron en mayo han pasado ahora unos 150 días. No es que los esté contando, me remito a fechas que me han dado ustedes. Me han pedido varias veces los datos por privado, que si es necesario volveré a mandar por supuesto, pero por favor, a ver si me pueden dar una respuesta clara de si va a haber cobertura o no, aunque insisto en que estaríamos en rango de cobertura por cable (360 metros según la medición del técnico). Siento el mensaje tan largo pero llevamos meses así... Un saludo y muchas gracias.
... Mostrar más