Buenas tardes. Escribo nuevamente para saber si hay datos actualizados sobre la cobertura de fibra en mi dirección, que tienen junto al resto de mis datos, que les he mandado varias veces en mensajes privados. Desde el pasado mes de abril, cuando dos técnicos me dijeron que estábamos en rango de instalación por cable y denegársenos la misma por Movistar sin saber el motivo, estamos en contacto con ustedes para informarnos sobre la cobertura. En mayo nos dijeron que estaría en unos 90 días, y tras varios mensajes en esta comunidad e insistir en que estaba en construcción, llevamos 7 meses sin información ni señales, nunca mejor dicho, más allá de que está en construcción pero no hay plazos ( en su página web pone que en construcción son 2-3 meses y es el paso anterior a cobertura inminente). Es por esto que vuelvo a escribir para ver si me pueden informar. Y en caso de seguir sin información me gustaría saber el procedimiento para poner una reclamación oficial a Movistar por el motivo que expliqué al principio: el estar en rango de instalación por cable (medido y estudiado por dos técnicos enviados por ustedes, unos 360 metros al punto de conexión), y denegársenos dicha instalación. Un saludo y muchas gracias.
... Mostrar más