Hoy 22 de mayo concluye mi periodo de promoción de mi tarifa fusión. El operador hiper-amable que me la hizo hace 6 meses me dijo que me llamaría unos días antes y seguramente me la renovaría. No solo no me ha llamado, sino que las 5 veces que me he puesto en contacto tanto por el chat, así como por el 1004. La amabilidad y cortesía se han esfumado. Si quieres seguir con lo mismo, paga el doble o calla. No hay más opción. Lo que me molesta no es eso, me molestan las palabras de su jefe, D. José María Álvarez.Pallete que en la página web de telefónica escribe textualmente:Telefónica ha decidido congelar precios totalmente durante el estado de alarma. Los descuentos que concluyan en este periodo se alargarán hasta que finalice la situación de excepción. Extraído de la web: https://www.telefonica.com/ext/seguimosconectados/ Que yo sepa, el estado de alarma todavía no ha finalizado. Sin embargo hasta en 5 ocasiones como dije al principio, se me ha informado que eso no es así, si quiero seguir con lo mismo, me cobran el doble. Tengo la grabación telefónica y el chat escrito. (Aunque el operador no me autorizó cuando le dije que le grababa). Supongo que no me autorizó, porque era una forma sibilina de llamar mentiroso a su jefe. Seguramente creyó (su jefe) que el periodo de alarma duraría 3 o 4 semanas como mucho y se envalentonó. También le oí decir algo parecido en Antena 3, al principio. Y el e-mail recibido también diciendo que estamos contigo y patatín, patatán.... Los operadores me han informado de que esto se cumplió durante las 2 o 3 primeras semanas, pero que ahora nanai. Si quieres seguir mañana con nosotros, paga el doble por lo mismo.
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