Hola. Como ya anticipe, hoy me han enviado la factura mensual y me incluyen el cobro del amplificador smart wifi, cosa que sigo sin tener, y los gastos de envío del día 15 de mayo, festivo en Madrid, día que estuve en su totalidad en casa y aquí no llamó nadie, ni de zeleris (que cada vez pienso más que son unos impresentables y que se han quedado con mi pedido) ni de nada. Pero lo que yo piense de zeleris, no esculpa a movistar de lo mal que se están portando conmigo, que somos clientes de al menos 40 años con la misma linea. Y que en lugar de mandarme el pedido que hice el día 14 de mayo por fin y pedirme disculpas por las molestias que me están causando, lo que hacen es mandarme la factura cobrándome el pedido que no me han entregado y los gastos de envío, a modo de tomadura de pelo. Y del albarán firmado, no se por quién, en el que se escudan, tampoco me lo han mandado. No se ya como actuar, por las buenas parece que no vale para nada, porque 20 días después de hacer el pedido, y con varias reclamaciones hechas, siguen sin entregármelo y encima me lo van a cobrar mañana. No se como tendré que gestionarlo a partir de que me lo cobren, sí a través de consumo o interponer una denuncia. Tendré que informarme. Saludos.
... Mostrar más