Hola, parece que no habéis leído el primer mensaje ni tampoco el titulo, por que respondéis cosas... Nosotros estamos hartos de Movistar y su mala actuación, por eso queremos portar el número hacia otro operador, Movistar lo rechaza alegando que el número está dado de baja siendo mentira, el número está totalmente activo. El motivo según me han indicado es que el número lo tenéis baneado en el sistema para que no se pueda portar por una razón que nosotros desconocemos, únicamente nos han informado que ese número antes era de Telefónica y como tuvo un problema con el empleado que lo usaba, pues decidieron dejarlo así. Ustedes teníais un número, por alguna razón lo dejasteis baneado para que no se pueda portar, posteriormente ese número lo habéis dado de baja y en vez de anular este baneo o no dejar que nadie lo pueda contratar, le habéis dejado el baneo puesto y habéis permitido que otro cliente pueda obtener nuevamente ese número, por lo que ahora nosotros no podemos portar el número. ¿Que tiene que ver aquí la comercial? Sois vosotros quienes tenéis que asumir este problema y permitir que nuestro número se pueda cambiar a la compañía que queramos ya que no podéis impedir que un cliente pueda realizar una portabilidad, esto es un derecho que tienen todos los abonados en España. Si vosotros habéis asignado un número que está así, tenéis que solucionar este problema ya que estáis ocasionando un grave perjuicio a nuestra empresa.
... Mostrar más