Hola,la semana pasada solicité via 1004(error grave mio),la portabilidad hacia movistar contrato,solamente la sim,concretamente el dia 26/09,el miercoles de la semana pasada. Al poco me empiezan a llegar mensajes del 1004,que mi solicitud ha sido verificada,hasta que el dia 28/09,viernes,me llega un mensaje en el cual me dice que mi portabilidad se hará efectiva el dia 2 de Octubre. Hoy dia 1 y a estas horas,todavia sin haber reecibido la tarjeta sim,llamo al 1004,para saber cuando me llegará la sim,y sorpresa,todavia no ha salido,es decir mañana estoy sin tarjeta y con la linea portada a Movistar,pero para colmo,si yo no llego a llamar hoy no desbloquean el pedido y a lomejor no me hubiera llegado mañana la tarjeta,que no es seguro todavia que me llegue si no que me hubiera llegado el miercoles,con la falta que me hace el telefono por mi trabajo. La solución de la operadora del 1004 es que mañana si no me ha llegado la sim, o si no quiero esperar que vaya a una tienda movistar a solicitar el duplicado de la sim,que tiene un coste de 5,10 euros el duplicado,que le pida un ticket a la tienda y llame después al 1004 a portabilidad para que me lo abonen en factura,con la molestia que me supone el desplazamiento a una tienda movistar,que no tengo ninguna cerca de mi casa. Por todo ello le doy un CERO a movistar,sobre todo al 1004,ya veremos si no porto el adsl a otra compañia junto com el movil,me siento e n g a ñ a d o,lo pongo así para que no lo borren.
... Mostrar más