Buenos días @Técnico-Movistar, He realizado la prueba que me ha pedido y he podido observar que al cambiar la tarjeta SIM del router al móvil la dirección IP cambia de 37.12.138.3 a 10.3.29.79 y cuando la vuelvo a introducir en el router cambia a 95.124.38.178. Al instante de encender el router e intentar acceder a Movistar+ tanto por la pagina web en un ordenador o por la aplicación android, consigo acceder y ver el contenido de Movistar+, pero al cabo de 5 minutos de estar encendido el router y volver a acceder a Movistar+ ya no carga ni la página ni la aplicación, ya que se queda constantemente cargando. Es probable que haya alguna configuración, por parte de Movistar, que no deje acceder a Movistar+, cuando hay una tarjeta SIM introducida en un router, ya que como en otros mensajes he dicho, solo me ocurre con esta aplicación, mientras que con el resto de servicios no tengo ningún problema. Además he probado con dos router 4G distintos, TP-Link Archer MR200 y Huawei B535-232 y me ocurre lo mismo, pero si introduzco la misma tarjeta en distintos móviles si que funciona tanto haciendo tethering como no. Espero que este problema se pueda solucionar pronto. Muchas gracias. Un saludo.
... Mostrar más