Me fui de Movistar hace años porque son unos impresentables. He puesto reclamaciones para aburrir pero como tuve que dar de alta internet por Radio, les llamé aunque como el trato sigue siendo tan nefasto porque veo que siguen sin hacer caso, he mirado en otras compañías, como Vodafone también da el servicio y también otras empresas, dan servicio por antena parabólica. Me dijeron que yo estaba equivocada y que ahí había Fibra (años hablando con ellos y no ven ni el histórico, en fin). Me viene un técnico y me dice que en la zona no hay. El mismo técnico, llama a Movistar y le rebaten (altavoz puesto) que si hay fibra bla bla bla. Total, al final el técnico, que no está sentado atendiendo llamadas, si no in situ, tenía razón Me quedan en que vendrá otro para instalar el router el día que yo quiera y a la hora que yo quiera... por supuesto, esto es una sobrada que tienen los del 1004, en su argumentario, porque la realidad es que no hablan con la empresa subcontratada ni tienen su agenda... pues 3 citas en que nadie apareció hasta que el técnico, me indicó su agenda y horas disponibles. Llamo, porque como tengo el Digital Plus, me dicen que hay que darlo de baja, que con el router, vale (ya os contaré si es cierto o no, por lo siguiente, pero a priori, no lo doy de baja porque se integra todo en Radio Fusión). Llamo a todos los teléfonos que me dicen y solo salen comerciales, que si quiero una alarma, un dispositivo, un barco, tres mansiones y nadie, NADIE, atiende mi petición, eso si, pido una televisión que por supuesto me entregarán cuando yo diga y la hora que quiera (es argumento del creativo de turno, que se cree que los clientes somos idiotas y nos lo creemos) Total, que verifico la dirección con ese chico, que está motivado a más no poder que con "wows" soltados en momentos estratégicos de la conversación y repitiendo la última frase que digo (táctica comercial) no me hace ni caso cuando le indico, que la dirección no es correcta. Y al igual que en TODAS las llamadas, no cambian mi dirección. Pido el dispositivo y me llaman de Zeleris (otros figuras) y me preguntan por la dirección (la de Movistar está a 20km más lejos que la real... cosas derivadas de pasar del cliente y de sus necesidades y apuntarse puntos para cobrar más incentivos). Les digo la dirección correcta y que a las 18:30 estoy en casa y transcribo "a esas horas, no trabajamos". Es la UNICA llamada que recibo de Zeleris y de manera unilateral, cancelan el pedido.... Ayer hablé con la Comunidad de Movistar y aparentemente, bien.... pues me llama hoy otro motivao del 1004, que me dice, como es normal en su argumentario, que qué tal? esa pregunta, para dar confianza y bla bla bla, con una cliente que lleva desde enero 25 siendo vacilada por el 1004. Va y me suelta (aquí es donde se demuestra una vez más, la falta de comunicación entre todos los del 1004 y en general) que porqué cancelo el pedido de la televisión??? Y me vuelve a repetir la dirección ERRONEA, que no se ha actualizado desde el 25 de enero por... no sé, falta de profesionalidad?? porque como sea algo informático, en esta era que vivimos, es para echarse a temblar, a no ser, que en el 1004 solo haya IA y haya sido hackeada por entes de otros planetas y por eso, desde el 25 de enero, aquí nadie me hace caso y no deja nada apuntado en el histórico para que lo lea.... alguien que sepa leer Le explico, ya cabreada, lo que ha pasado y que se escuchen las llamadas y que ayer puse una reclamación en el Ministerio, vía burofax. Así que, tienen muy interiorizado lo de "tu llamas, preguntas por fulanito, te presentas, sueltas qué tal para generar confianza y luego ignoras al cliente, salvo que le puedas colocar un producto" Entonces, después de 22 días de pérdida de tiempo, solo he conseguido tener internet porque Zeleris no trabaja de tarde, Movistar no cambia direcciones y nadie me escucha.... A partir de ahora, ruego que todo POR ESCRITO, para ir haciendo un diario, para seguir protestando ante al Ministerio del que dependen las telefónicas.
... Mostrar más