Esta fue la respuesta, Estimado/a cliente: Por la información que nos traslada no parece phishing pero le sugerimos que para obtener la información o realizar las gestiones que usted solicita, utilice los canales comerciales habilitados por Telefónica. De todos modos, -Pido portabilidad, me ponen alta nueva con numero nuevo -A fibra, me ponen que el alta es adsl en vez de fibra. Me comunico por telefono, Mas de media hora esperando a que me atiendan, No se puede Modificar y arreglar los errores de registro pero si que me puede ofrecer una oferta mayor, mas cara y mejores condiciones, mi pregunta es si no puedo cambiar los datos para corregir el registro correcto pero me estan ofreciendo un producto superior y en este caso si se podria hacer, bueno.... tengo que cancelar el tramite porque como es lógico no tenia nada que ver con lo que queria contratar, y me informa que tengo que esperar 72 horas, y que tengo que volver a tramitarlo online, que el precio no es el mismo en tienda fisica que en tienda online... Considero que ha sido una experiencia surrealista, y comprendo las politicas internas de cada empresa sus trabajadores deben obedecer las directrices y respetarlas. Pero desde que te manden un correo pidiendo el IBAN por correo simple, darlo a informar a Nemesys y te diga que no es phishing, te tramiten la portabilidad cambiandote todos los datos, modalidad numero de telefono y te digan que no se puede modificar que la opcion es cancelar y esperar para tramitar otra... Pero si que puedes tramitar una oferta mayor....y que en tienda fisica me cobran mas caro el servicio Ufff una cosa es la diplomacia y la comunicacion asertiva y otra muy grande ha sido es esta experiencia 🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️ surrealista 😱
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