Si, es el peor servicio de atencion al cliente que he visto en la vida, llamas por bajas y te hacen pasar por tonto y no dan de baja y siguen cobrando facturas es desde el 25 de agosto que he dado linea y servicio de baja y devuelto el router en vuestrala tienda el dia siguente y todavia seguís al dia de hoy pasandome facturas. Entre agosto y hoy vos he llamado tres veces, y todas las veces me decís que la baja estaba echa, pero nueva factutas seguian llegando. Cada ves que he vuelto a llamarvos me diciste que basicamente que el teleoperador de la ves anterior me avia vacilado y no avia puesto nada de baja, yo siguo devolviendo recibos, pero parece que ni vos interesa entender porque un cliente devuelve recibos. Me gustaría intentar a encontrar una solucion, para que cada final del mes no tenga que estar pendiente de devolver vuestros recibos. El mismo tema pasa con mi novia, son dos meses que ha dado de baja y siguen pasandole vuestro recibos. Aqui la historia se repite y peor, tras dirle que todo estava de baja fuimos a vuestra tienda por devolver el router, y preguntando a la encargada de comfirmarnos la baja, nos ha dicho que aun tenevam mas servicion de lo que estavan contractados la primera ves. Podeis escuchar las llamadas visto que estan registradas Estamos cansados y nos sentimos defraudados, vacilados y estafados desde Movistar, si no se solucionera algo con esto sigo pensando que ir por la OCU o abogados,
... Mostrar más