Hola, tengo un problema que apareció cuando di de alta el servicio multisim. Tengo un iphone 11 pro y un Apple watch con con sim cada uno compartiendo mi línea (Apple watch con eSim); además tengo otra SIM para otro móvil adicional básicoqbásico uso cuando voy a sitio de riesgos para evitar pérdidas o hurto del iPhone, Monte, etc. He probado de todo: i) reiniciar la línea marcando ##002#, ii) reiniciando la línea a través del servicio técnico de Movistar y comercial, iii) apagando y encendiendo cada uno de los dispositivos asociados y el principal, iv) reseteando la línea principal desde los ajustes de línea de móvil. No consigo solucionar el problema y, debido a ello, pierdo llamadas importantes porque cuando me llaman les sale como que está apagado. No obstante, si el que me llama vuelve a llamar tras la incidencia, el móvil entonces suena correctamente. Lo mismo pasa si llamo yo, la primera vez que llamo se corta por si solo y, tras segundos después, si llamo otra vez entonces la llamada se efectúa correctamente. Ya siento dar tanta información, pero es que estoy desesperado porque llevo con el problema más de 3 meses. Gracias de antemano. Saludos cordiales, Mario
... Mostrar más