Hola @Theliel Gracias por tomarte el tiempo, de verdad muchas gracias. Con respecto a lo que me dices del softphone, para poder hacer la configuración que me pones, hay que saber bastante a nivel técnico, nadie podría usar la línea en un softphone con conocimientos de usuario, una es eso a lo que me refiero. Luego, te comento, con las cuentas ip de proveedores ip, de cualquiera, el teléfono pilla la línea sin tocar nada, con la de Movistar no es así, llevo tocando bastantes cosas. De momento, puse ip estática, puse enable el IMGP, puse en orden codecs, para que estén primero los que usa el teléfono porque tiene el 722 y 729, pero los 711 no, y estaban primeros. Toque alguna cosa mas, y ahora la tengo de momento permanentemente autentificada la línea, y parece que seguirá así, hice llamadas salientes, y es la primera vez que luego no se desconecta. Veremos... Lo único que quedó es una flechita que sale para arriba constantemente, como de búsqueda de algo, o de confirmación de conexión, no se, cada dos segundos una flechita tintinea con esta configuración, pero la línea parece que ya se queda bien. También había abierto los puertos 5060 y 5070, para la ip estática del teléfono, y creo que algo mas. Esto lo fui haciendo en base a comentarios en estos foros de Movistar, alguno por parte de gente de Movistar, (sin estar obligados claro a dar soporte, eso siempre lo tengo claro, no están obligados a soporte para que funcionen teléfonos ip que compra uno). Pero no me resulta algo sencillo, y todavía no lo tengo bien configurado, esa flechita no creo que esté bien, no se si desactivar buzon si está activado, en fin, seguiré todavía jejej. Nuevamente gracias por tu tiempo lo valoro mucho, probaré el softphone, pero igualmente te digo que lo quiero es lograr que vaya en el teléfono ip, porque además sacamos un cacharro del escritorio! y la línea nos sirve como a todos, para las llamadas gratuitas a fijos nacionales. Algo todavía seguiré teniendo mal, pero no se qué, creo que el nat lo termine desactivando en la cuenta en el teléfono, el sip client lo paré, desactivé la cuenta sip en el router, y así estoy... con mas ganas de que funcione que con fundamentos técnicos propios, lo que voy encontrando lo corrijo, pero me da está dando la guerra de su vida meter la línea en el yealink jeje. Un abrazo y gracias.
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