Buenos días, Soy cliente de Movistar desde hace bastantes años y aunque siempre uno obtiene mejores ofertas puntuales de competidores nunca me he pensé en cambiar de compañía. Hasta hoy, aún siendo consciente de la situación en que nos encontramos, no entiendo la actitud o la forma de resolver las incidencias. Como antecedentes, hace unos meses notamos como internet no estable la conexión, hay bajadas y subidas de velocidad, cortes de internet, wifi. En mi trabajo, con las mismas condiciones (velocidad) que tengo contratadas en casa, con el mismo ordenador hago el test de velocidad y el resultado está entre 70-85 de velocidad, mientras que en mi hogar la velocidad está entre 3-29, en lo mejor de los casos puntuales llega a 30. Me pongo en contacto con soporte via online, y tras realizar la comprobación automática que se realiza, me llama un técnico. Este técnico realiza de forma remota las comprobaciones y test de velocidad junto conmigo. Y resuelve a enviar sustituir el router, que me envían por mensajería, me indicó cómo debía instalarlo yo mismo. Pasan unas horas, y me llama otro técnico preguntándome que problema tenía, a lo que le respondo que ya hablé con un técnico y estaba a la espera de recibir un router y entregar el que tenía un VG8050. Su respuesta fue que para eso el debe venir a mi casa para hacer las comprobaciones oportunas y se vería. Debido a la situación tan extraordinariamente en la que nos encontramos le respondo que las comprobaciones ya estaban hechas, y que tengo capturas de pantallas. El tiempo me llega un mensaje que la avería está resuelta. Al día siguiente llamo al 1002, y comento la situación. Tras consultarlo me dice que no hay envío. Vuelven hacer los test y comprobaciones. ME dicen que me sustituyen el router. Al día siguiente me llega el router Mistratar. AL abrirlo hace un ruido como maraca (alguna pieza rota). Llamo al 1002 para informar de lo ocurrido, también que anteriormente router tenía más alcance y que con este router la velocidad solo ha mejorado un poco. Me dicen que remotamente lo configuran y enviaran uno nuevo. Y ciertamente, la velocidad si mejoró tras la configuración. Por la tarde, me llama una técnico y me dice que problema tengo, le comento lo que me sucede, que estoy a la espera de la entrega de un router, y me dice que ellos deben ir al domicilio. Les comento que yo no permito la entrada en mi domicilio de personas extrañas en la situación actual, que lo hagan en remoto. Me dice que lo consulta con su jefe.. y me llamaría. No volvieron a llamar. Al día, ó dos días me llama el mismo técnico que cerro la incidencia POR SU CUENTA, y me vuelve preguntar que problema tengo. Le repito lo mismo.. pero le añado que como anteriormente haga lo que crea conveniente pero en mi domicilio no iba a entrar en estos momentos... que hablamos de un simple router que me han entregado defectuoso, y con menor alcance. A las horas la incidencia está cerrada, me llega el mensaje... INCREIBLE, no van a sustituir el router defectuoso, ni me devuelven el que tenía que al menos tenía mejor alcance en mi hogar, aunque fuera inestable.... tantos años pagando facturas, un dineral. Bueno, presente una reclamación telefónica por el 1004, que no quedará en nada. Y aunque en otras compañías será lo mismo, lo mejor será cambiarse a otra, para resolver el problema. Por cierto, hice un cambio de fusión ayer sábado a 600, y el test de velocidad llegaba a los mismo resultados que en mi trabajo que 100 (70-80). Espero que no afecte ahora a mi trabajo, los gremlis. Pero al hacer el cambio a 600, eso si fue un error, quería anularlo, para volver al paquete anterior, pero no se ha podido, tardará varios días. Perdiendo todas las condiciones que tenía. Bueno, entiendo la situación en la que nos encontramos y afecta a todos, con el esfuerzo de trabajar telemáticamente. No tiene sentido cambiar de paquete a 600 MB, con un router que no llega y no tiene el alcance suficiente, y tampoco el descodificador permite Netflix. Mejor el paquete que tenía. Disculpa el rollo tan largo, y si lo has leído completo. ¡Vaya!.. tanto lío, con lo sencillo que a veces son las cosas. Por mi parte, se que nada va a cambiar, y que han perdido a varios clientes, porque estoy buscando ofertas distintas a las de Movistar, para mi hogar, empresas, y familiares. Nos vamos en conjunto.
... Mostrar más