ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ID llamadas salientes desactivado Muchas gracias por tu ayuda. La encuesta está realizada. Por mi parte doy por terminada la consulta. Un saludo. Re: ID llamadas salientes desactivado He hecho la prueba y se muestra el número perfectamente. No sé si tiene que ver con lo que habéis hecho, pero me aparece el 4G de forma permanente. Hasta ahora, al encender me aparecía el 4G y al poco tiempo cambiaba a 3G, incluso ponía E. Aunque tiene que ver con la cobertura, estaba más tiempo en 3G que en 4G. No sé si se mantendrá así, pero por ahora va bien. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda. Re: ID llamadas salientes desactivado Ya he encontrado la solución para quien le pueda servir. Hay que marcar #31# y dar a llamar. ID llamadas salientes desactivado Buenas tardes El motivo de mi consulta es que desde hace unos días, al realizar una llamada tengo desactivado el ID de llamadas salientes y aparece en los números a los que llamo como privado. Lo he intentado marcando *31# y llamar para activar el ID de llamadas salientes. Seguidamente me sale el mensaje: "ID de emisor de llamada saliente. El servicio se ha habilitado". Pero no hay manera. Sigue apareciendo como número privado al hacer una llamada y se corta. La única manera que tengo de hacer llamadas y que se muestre mi número es anteponer al teléfono marcado *31# ¿Me podéis ayudar? Gracias y un saludo ResueltoRe: Recuperar saldo tarjeta prepago al pasar a contrato Hola Pilar De sobra sé que tú aquí no tienes nada que ver, que eres la que está cara al público. Los que toman estas decisiones están bien escondidos de las críticas y dudo mucho que lean estos comentarios, pero en el hipotético caso que alguno le moleste la conciencia y sienta la curiosidad de saber lo que opinamos los que pagamos las facturas, dejo constancia por escrito. Doy por terminada la consulta, aunque no haya una solución. Un saludo y gracias por tu ayuda. Re: Recuperar saldo tarjeta prepago al pasar a contrato Hola Pilar Gracias por la respuesta. La verdad es que no entiendo, la primera línea que pasé a fusión desde una tarjeta prepago, me reintegraron el saldo que tenía poco tiempo después y ahora me dices que en esta nueva línea que he añadido, he de esperar seis meses para que me devuelvan los 15,66€ que tenía de saldo si no genera factura. Lo más lógico sería que me devolvierais el saldo que tenía y en el caso que genere factura, que sería solamente el establecimiento de llamada ya que esa línea no la suelo utilizar, la pagase en la siguiente factura. Esto lo hacéis para no tener que desembolsar de golpe todos los saldos de tarjetas prepago que habéis obligado a pasar a fusión. A principios de febrero no me acogí a la subida de los 5€ y tener la posibilidad de añadir una línea adicional, porque no lo necesitaba. Ahora que habéis obligado a todo el mundo a entrar por el aro, he añadido una línea prepago, que con 5€ cada seis meses, la mantenía activada. Ya que si me obligáis, sí o sí, a pagar 5€ más todos los meses, sería un gasto inútil no aprovechar e incluir esta línea prepago en la oferta de fusión. Ahora pagaré 50€ más al año por incluir una línea que apenas utilizo y encima he de esperar seis meses para que me devolváis el saldo que tenía. Y todo sin anestesia. Una cosa de locos. Y encuanto a los datos compartidos, ya sé que están activados, porque lo solicité al 1004. Os pedí que me lo hicieseis vosotros por aquí pero no me contestasteis. Un saludo. Re: Recuperar saldo tarjeta prepago al pasar a contrato Hola ¿Todavía no me podéis dar una respuesta? Un saludo. Re: Recuperar saldo tarjeta prepago al pasar a contrato Hola Pilar Muy bien, estaré pendiente de lo que me digas. Por otro lado, si puedes ayudarme a compartir los datos entre las dos líneas, ya que en este enlace, Datos compartidos, sólo permite hacerlo a través del 1004 o de una tienda Movistar. Un saludo y gracias. Re: Recuperar saldo tarjeta prepago al pasar a contrato Hola Ana Mensaje privado enviado. Un saludo. Recuperar saldo tarjeta prepago al pasar a contrato Hola Hoy he solicitado el cambio a contrato de una tarjeta prepago a mi nombre, concretamente a Fusion + 50Mb, como segunda línea con 200Mb. Tenía 15,66€ de saldo y de ahí mi pregunta. ¿Cómo recupero ese saldo? En Mi Movistar todavía no aparece esta segunda línea, desapareció en cuanto solicité el cambio, supongo que será un tema de actualización, por eso no sé si existe alguna opción para que me lo devuelvan. Cuando contraté Fusión por primera vez, el saldo de la línea principal que anteriormente también era prepago, me lo devolvieron ingresándolo en la cuenta. Espero respuesta de un moderador que me indique lo que hacer. Un saludo y gracias. Resuelto