Buenos días @MariviGil
Muy amable. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
... Mostrar más
Hola @MariviGil
Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
... Mostrar más
Hola @MariviGil
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier gestión o consulta que puedas tener en un futuro.
Un saludo
Ángeles
... Mostrar más
Hola @MariviGil
Ya hemos procedido a realizar el cambio de titularidad. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
... Mostrar más
Hola @MariviGil
Nos alegramos de que todo esté solucionado 🙂
Si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas una gestión, no dudes en volver a contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
... Mostrar más
Hola @MariviGil
Vemos que @thonio (gracias por la aportación) te ha informado correctamente de l procedimiento de solicitud de saldo.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
¡Hola!
Actualizamos el estado del hilo.
MariviGil nos ha confirmado que todo está ya correcto y ha podido desbloquear la sim con el código PUK que le hemos facilitado, por lo que damos por cerrado el hilo.
¡Saludos!
... Mostrar más