Hola a todos y a todas:
Vivimos momentos difíciles y las operadoras de telefonía, como Movistar, representan un servicio vital, necesario y urgente. Carecer de este servicio en el momento terrible de la historia que nos ha tocado afrontar, puede representar una desventaja y un inconveniente grave.
Tengo 75 años de edad y estoy gravemente enfermo. Conectado a oxigenoterapia las 24 horas del día. Mi familia sufre junto a mí.
Estoy sufriendo repetidos cortes del servicio de mi línea de teléfono fijo Movistar sin motivo.
La última avería restaurada, especifica: Autoría de servicio de "Imagenio"; pero yo nunca he contratado dicho servicio.
Necesito disponer de mi línea en perfecto estado para estar conectado con el hospital y los muchos médicos que me asisten.
Suplico que me ayuden.
No continúen haciéndome sufrir, innecesariamente.
Y haciendo sufrir a mi familia.
Soy un buen cliente.
Pido que sean una buena operadora telefónica.
Agradezco y comprendo los esfuerzos realizados por todas y todos los trabajadores y trabajadoras de Movistar.
Muchas gracias.
... Mostrar más