EL PASADO 28/05/20 ME CORTARON LA LINEA DE MIS SERVICIOS, CUANDO EN REALIDAD MIS SERVICIOS SE VENCIAN EL 09/06/20 MAS DE UNA SEMANA ANTES CON EL CORTE, DESPUES DE ESO ME ACERQUE APAGAR LO QUE DEBIA Y ESPERANDO LA RECONECCION DE MI LINEA QUE A LO MUCHO DEBERIA TARDAR 24 HORAS , ME DOY CON LA SORPRESA QUE DESDE MI TELEFONO FIJO ME SALE QUE NO FIGURA MI SERVICIO CONTRATADO , haciendo llamadas al 1004 casi a diario y me dicen que tengo razón que no hay ninguna orden de baja de línea y que por error se ha dado de baja y no hay forma de que me restablezcan el servicio. Telefónica Movistar y me sugieren que saque un número nuevo pero yo no puedo cambiar el número por el trastorno que me ocasionaría y la verdad que ya no sé lo que hacer para recuperar el servicio sin perder el número. Por favor ayudenme. Digame por favor si los doy los datos míos por este medio o un mensaje privado para que me puedan averiguar mi caso. Gracias
... Mostrar más