No recuerdo mi usuario muy bien creo que uno es (editado) Ir a Empresas
Search Open navigation Soporte M+D (Yomvi)
Movistar+ (Yomvi)
Opciones Cobro por segundo mes de Movistar +
DianaGainzaAlonso Aprendiz Cinturón Turquesa Cobro por segundo mes de Movistar + 02-07-2020 9:40
Editado 04-07-2020 11:30
Hola, este es el segundo mes que me cobrais movistar plus television cuando me di de baja el mes de prueba gratuito y ya es es el segundo mes que he pagado 8 euros por algo que no estoy usando. Por teléfono nadie te soluciona y yo no soy capaz de acceder al área privada porque cuando quiero resetear la contraseña porque no me acuerdo m dice k no es posible. Así que quiero que me llamen a mi teléfono ****** para solucionarlo porque si me pasáis un mes más de cobro voy a la OCU.gracias
(editado por seguridad ya que contenía datos personales)
Mensaje 1 de 4132 Visitas 0 VOTOS RESPONDER
Todos los temas
3 RESPUESTAS
Comercial.Global_movistar Moderador Global Comercial Re: Cobro por segundo mes de Movistar + 04-07-2020 11:36
Hola @DianaGainzaAlonso
Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos llamar a los clientes
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, los hemos comprobado pero necesitamos que nos facilites por privado el email usuario de Movistar lite.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mensaje 2 de 472 Visitas 0 VOTOS RESPONDER ACEPTAR COMO SOLUCIÓN
Comercial.Global_movistar Moderador Global Comercial Re: Cobro por segundo mes de Movistar + 08-07-2020 14:01
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mensaje 3 de 418 Visitas 0 VOTOS RESPONDER ACEPTAR COMO SOLUCIÓN
DianaGainzaAlonso Aprendiz Cinturón Turquesa Re: Cobro por segundo mes de Movistar + 09-07-2020 7:08
No recuerdo el usuario que me preguntáis. Creo k es diana_1125@hotmail.com o charlyrulle360@hotmail.com por favor resolcerme esta incidencia cuanto antes
Mensaje 4 de 4 0 VOTOS RESPONDER ACEPTAR COMO SOLUCIÓN Subir
BUSCAR
... Mostrar más