Muy buenas (es solo por cortesía) Ya he visto el problema de movistar emoción, y las estafas que lleváis realizando con el desde hace diez años, pero esta vez me ha tocado a mi, y tengo pruebas de que no he podido activar "por error" el servicio, mas que nada, un detalle sin importancia, porque estaba dormido y eran las 4:21 de la mañana. Hoy por la mañana he visto en mi móvil, que ademas es el que consta como secundario y no deberían llegarle facturas, que me habían suscrito a emoción juegos, como a otras tantas personas, sin yo haberlo consentido, nada mas verlo lo he dado de baja pero, que conveniente, va a tardar una semana en hacerse efectivo y vais a tratar de llevaros una semana de suscripción. El problema viene en que la suscripción se ha realizado a las 4:21 de la mañana cuando yo, y todos los que vivimos en la casa dormíamos, y que ademas me habéis metido en el historial de mi móvil las páginas web para justificaros. Páginas que, ademas, aparecen sin conexión aparente, porque no he realizado ninguna búsqueda y la app de navegación estaba vacía, por lo que la [...] se ve aún mas claramente. Al final de lo que en mi caso es un desahogo y un tirón de orejas, ademas de una amenaza, adjunto la captura de pantalla del historial con las horas de actividad, para que no tengáis la desfachatez de insinuar que lo he hecho yo pinchando, sonámbulo al parecer, por error en alguna página misteriosa que no deja rastro en el historial. Pretendo advertir con este mensaje, que como se me cobre algo es probable que tome acciones legales por algo que claramente es una [...], y que deberíais supervisar mejor las empresas que subcontratais porque la publicidad que os hacen es nefasta. Se que me diréis que para reclamar el importe que me han cobrado debo esperar a que se emita la factura, he leído los otros tantos hilos que hay por el foro, lo que pretendo es que en este alguien con mas cargo que un simple empleado responda y aclare todos estos casos algo empieza a oler a podrido aquí. Sin nada mas que añadir, espero que se me responda. K.S.
... Mostrar más