Buenas tardes, el pasado 8 de Mayo compré a través de la web de Movistar un terminal reacondicionado Iphone 7 cuyo importe asciende a 297€. Lo recibí el 10 de Mayo, pero su estado era defectuoso, la batería no funcionaba y el sonido tampoco. Me puse en contacto con el 1004 teléfono de atención al cliente de Movistar, y me dijeron que tenía que hablar directamente con la empresa intermediaria de Movistar: Rewaremobile que es la encargada de la recogida. Así lo hice, la empresa gestionó la recogida, y a la semana me enviaron otro terminal diferente, pero cual es mi sorpresa que tenía el mismo defecto, no funcionaba. Hablé directamente con rewaremobile, para que obviamente me devolvieran el dinero, y así mismo volví a llamar al 1004, generando un nº de incidencia: 1589139123. Hoy la empresa Rewaremobile me confirman que tras estudiar mi caso me devuelven el dinero, pero tengo que dirigirme a una tienda Movistar con el número de referencia RW2005071. He ido a tres tiendas diferentes de Movistar y me dicen que no me lo pueden gestionar porque es un caso atípico, aunque resulta que la factura es de Movistar. Me indican que lo tengo que reclamar a través de la web oficial de Movistar, así lo hago y no me dan una solución. Quiero que me devuelvan mi dinero, porque ésto es un robo, no tengo móvil, he estado incomunicada y encima llevo más de tres semanas con éste tema en el que se tiran la pelota unos a otros. Agradecería cómo proceder para poner una denuncia. Muchas gracias de antemano.
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