El día 19 de mayo decidí cambiarme a una fusión con portabilidad de la línea fija y tres móviles. Le comenté por varias veces a la operadora, que necesitaba Internet en casa y que no quería que me pasara como con otra portabilidad, que la operadora que deje, me dió de baja y estuve un mes sin fijo ni Internet. Me dice que para nada, que lo va a comprobar, y al cabo de un par de minutos me dice que el viernes de esa semana la línea fija e internet me quedan instalados, le vuelvo a reiterar que no quiero quedarme sin internet en casa, y me reitera que si, que el viernes esta instalado. El viernes pasó y no llamó nadie, el lunes 25 si entraron en movistar las tres líneas móviles. Desde entonces, he llamado varias veces y siempre lo mismo, que está retenida la portabilidad, hoy después de tres llamadas al 1004, la última tras esperar 27 minutos, el operador me dice que hasta el 19 de junio nada, que al parecer en mi edificio no hay capacidad, que tienen que cablear desde la calle al interior, raro cuando hasta hace un año tenía Movistar fibra, pero bueno, es una forma más de darte largas. Tengo un compañero que trabaja en esto, y se rió y me dijo que es lo que hacen cuando están saturados de trabajo. Bueno, ahora voy a llamar a un departamento de cancelación de portabilidad, al fin y al cabo no tengo permanencia. De pena, país.
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