Buenos dias. Abro otro hilo para una nueva incidencia con el maravilloso proceso de configuración de datos móviles para Apple Watch. Por fin, aparentemente, ya me deja seleccionar "configurar datos móviles" en la app del Apple Watch, pero..... Al poner mis credenciales aparece el mensaje "usuario erróneo", cuando es el mismo usuario y contraseña que utilizo para acceder desde el ordenador o la propia app MiMovistar. Actualizo y cambio contraseñas. Nuevamente puedo acceder desde todos sitios, pero no puedo acceder y configurar los datos móviles. Llamadas a 1004 a 1002, 4 horas invertidas en el día de hoy, mas las de otros días anteriores, una reclamación por medio, me mandan a una tienda física... ¿Qué clase de broma es esta? Por favor, para ahorrar tiempo, eviten, señores de Movistar y sus agentes, ponerme que les mande mis datos por MD, ya que los tienen; que siga los pasos de renovar contraseña, ya lo hice; que de de baja y alta el usuario, ya lo hice, o abrir una incidencia, que ya esta abierta y cerrada, como "solucionada". Soluciones reales, no palos de ciego. Gracias.
... Mostrar más