Movistar me ha [....] y a realizado la portabilidad de mi fijo wifi y tv sin permiso Hace cuatro meses Movistar me hizo una buena oferta para el paquete completo de mis líneas móviles , fijo internet y TV.pero solo duró 24 horas ya que de lo que me ofrecieron no era verdad nada y decidí volver con Vodafone dentro de los días permitidos para volver a mi anterior compañia el fijo jamás fue de Movistar ya que no les dieron tiempo a realizar la portabilidad, entrege el descodificador y llamé a Movistar. Me dijeron que todo arreglado y ahora a los cuatro meses me mandan un mensaje diciendo que con fecha del 3;de junio el teléfono fijo pasa a ser de Movistar, les llame el día 1 y lo esplique el error y me dijeron que anulaban la portabilidad e incluso me dan un número de referencia para demostrar la operación y no tener más problemas con Movistar. Hoy a las 24h del día tres me han dejado sin línea fija y sin internet, estamos teletrabanjado en casa me han dejado sin una línea de teleasistencia de una persona dependiente, yo no tengo ninguna instalación de Movistar y aún así me cortan la linea. Llame antes de que me cortaran la línea y me decían que no podían hacer nada que estába fuera de plazo. Les di los números de que todo estaba dado de baja con Movistar y no me an hecho caso tengo el certificado de haber entregado el equipo con fecha de Marzo.Sonunos irresponsable estafadoresp como pueden tener esa impunidad dejarnos sin línea, sin trabajo Llegaremos asta donde tenga que llegar., Disculpen mi enfadado pero es que me han [....], engañado, con alevosía y mala praxis. Gracias Movistar, pero esto no quedara impune.
... Mostrar más