Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola @chingurri92
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste,nos lo comunicas y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
... Mostrar más
Hola @chingurri92,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que tu consulta esté resuelta. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
... Mostrar más
Hola @chingurri92.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
... Mostrar más
Hola @chingurri92 Desde el área comercial hemos realizado una reclamación de importe, te facilitamos el número por privado, por las incidencias técnicas, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo. Respecto a lo que comentas sobre el router, vemos que estás siendo tratado por soporte técnico en el hilo #15851523. Saludos. Toñi
... Mostrar más