Hace 2 meses( 3 de junio) puse una reclamación porque me habían cobrado Movistar Lite en junio pese a haberme dado de baja con los siguientes datos: Reclamación cobro indebido 8euros Movistar Lite Buenas tardes, Cuál es mi sorpresa cuando veo que mi banco me ha cobrado un recibo del 1 de junio por una suscripción a movistar lite que ni he usado. Me hice la suscripción gratuita por un mes y la di de baja para que no se cobrase junio. Cuál es mi sorpresa cuando me meto a mi cuenta y resulta que no solo está activa sino que aunque me de de baja me cobran este mes también. Solicito la devolución de los 8 euros de junio y la cancelación de mi suscripción sin cobro. Es increible que una empresa como movistar aproveche el estado de alarma para cobrar 8 euros a las personas que por un mes hemos querido usar sus servicios para ver si luego continuábamos y que no se efectúen las bajas en la suscripción y encima ahora se me vayan a cobrar otros 8 euros cuando no quiero ese servicio. Espero que lo puedan solucionar lo antes posible ya que no me puedo permitir este gasto ahora mismo, prefiero comer con ello. Tras varias soluciones infructuosas ofrecidas (una implicaba tener usuario movistar para revisar las facturas) como última solución me mandaron este mail con un link que me lleva a preguntas frecuentes y no soluciona nada. Estimada Sra.....: Nos dirigimos a usted en respuesta a su reclamación nº 1-16479140832 de fecha 9 de junio de 2020, sobre su suscripción a Movistar Lite. Le informamos de que tiene que realizar la gestión a través del siguiente enlace: https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite# Reciba un cordial saludo, Equipo Movistar+ Ruego por favor que solucionen el tema lo antes posible y con seriedad, no mandando links. Gracias de antemano.
... Mostrar más