Lo siento. Sólo he estado aprendiendo español durante 6 meses. Es necesario un programa de traducción 😉 Tanto con fibra como con celular no teníamos CGNAT con Movistar. Naturalmente. Envié un ticket a través de la aplicación o el sitio web. El boleto simplemente se cerró después de unos días. Con el mensaje se arreglaría. Pero, por supuesto, no se arregló nada. A pesar de mi referencia a -32dbm de la HGU y mi solicitud de un técnico. ¿Qué harías después de 4 semanas sin internet? También aquí en el foro he descrito el problema. El personal de Movistar trató de ayudar. Las tickets simplemente se cerraron . Sin ningún tipo de contacto. Ni llamada, ni texto, nada. Para mí, una ONT es perfectamente suficiente. En la tienda de Movistar decían que solo estaba la opción con HGU. Se calienta y consume mucha electricidad. No necesito las funciones. Durante un año utilicé una ONT de Ubiquiti. Los datos para esto eran visibles en la HGU. No fue un problema. Pero cuando la señal alcanzó -30dbm dejó de funcionar. El HGU de Movistar seguía funcionando. Así que usé la HGU de nuevo. Cuando la señal estaba en -32, eso tampoco funcionó. Todo lo que fue necesario fue abrir la caja de terminación y rebobinar el cable de fibra óptica sin torceduras. ¿Por qué no conseguimos una cita con un técnico? Eso es todo lo que queríamos. 5 minutos en el sitio y el problema se habría resuelto. movistar es pionero con la fibra óptica. Gracias por eso. Apenas hay fibra óptica en Alemania. Pero en la red fija todos tienen IPV6. Aquí movistar es simplemente al revés. Todos los proveedores de telefonía móvil en Alemania también tienen IPV6. Telekom, Vodafone, Telefónica,... ¡todas! IPV6 en el móvil y toda la telefonía móvil sigue funcionando... Incluso con SIM de Telefónica Alemana 😎
... Mostrar más