Hola comercial-movistar, sería un detalle de su parte, que a la hora de contestar a los usuarios del foro, antes de hacerlo, leyera de que se ha hablado en el tema, para así evitar repetir mensajes innecesariamente. No se si es dejadez de su parte, a la hora de hacer su trabajo o es una estrategia de movistar, para acabar aburriendo a sus clientes para no proporcionar lo que se solicita. Para no volver a escribir lo que ya hice un par de mensajes arriba, hago un copia y pega de todo, para que el proximo comercial o tecnico que atienda el tema del foro leyendo el último mensaje tenga el contexto completo: Hola, Le escribo para solicitar que se elimine el bloqueo de acceso a mi servidor DNS utilizando una dirección IP estática de Movistar, en el puerto 53 . Esto es necesario para acceder al servidor de correo, al servidor web y al almacenamiento de información alojado de forma privada. Tengo exactamente el mismo problema que se reporta y se solucionó en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Acceso-y-Navegaci%C3%B3n-Empresas/Bloqueo-de-mi-servicio-DNS-privad... Tengo un router neutro, pero si es necesario lo cambio por el de movistar. Todos los puertos necesarios ya están abiertos en el router. Los cambios que hay que realizar para que no se filtre trafico en el puerto 53 no hay que realizarlo en mi router, sino en los centros de datos de movistar. Movistar filtra el puerto 53 por seguridad, pero lo desbloquea cuando se solicita y se tiene una ip estatica contratada. El año pasado tube otra ip estatica contratada y se realizó la misma operación. Tambien tenía un router neutro, y no hizo falta realizar ninguna operación en el. Ya se realizó correctamente la configuración de DNS inversa y, en principio, todo debería estar funcionando correctamente. Sin embargo, he detectado que mi servidor DNS no está operando como se espera. Tras realizar varias pruebas y diagnósticos, he concluido que el problema reside en el filtrado del puerto 53 por parte de Movistar. El puerto 53 es esencial para el tráfico DNS, y su restricción está impidiendo que mi servidor DNS propio funcione adecuadamente. Entiendo las medidas de seguridad que implica el filtrado de puertos y reconozco la importancia de mantener la integridad de la red. Sin embargo, en mi caso, la apertura del puerto 53 es crucial para la operatividad de mi infraestructura de red y los servicios que estoy gestionando. Por lo tanto, solicito amablemente que se retiren las restricciones sobre el puerto 53 para permitir el tráfico DNS normal hacia y desde mi servidor.
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