Hola Gema, Gracias por tu respuesta y cerrar la conversación a la vez. Dejándome sin botón de “responder”, solo con botón de “aceptar como solución”. ¡¡Desafortunadamente no me has dado ninguna solución!! Quiero que me migráis del sistema TELCO al sistema habitual de MiMovistar. Como bien explicado NO estoy usando la APP, estoy usando MiMovistar a través de la pagina web www.movistar.es. Tu explicación que algunas usuarios del APP temporalmente tienen menos servicios, no me sirve de nada. He esperado algunas días en responder, pero sigo con el sistema de TELCO. A través de la conversación cerrado ya he proporcionado DNI, línea fija, nombre y apellidos. Es decir ya tienes todas mis datos que necesitáis. Tengo el mismo producto que mi vecino, pago mensualmente lo mismo que mi vecino, pero tengo menos servicios que mi vecino. Teniendo menos servicios que otros clientes, pagando lo mismo me parece discriminación. Supongo que Movistar me aplicará un descuento durante el periodo que estoy con menos servicios. Por favor, ¿confírmame cuanto Movistar bajará mi factura por cada día que estoy con el p*to sistema TELCO? Muchas gracias por tu respuesta. Ludo
... Mostrar más