Pues le cuento... Pasé de tener un paquete de programación TV Opción Cine ya antiguo a uno actual, con Netflix entre otros servicios porque también me dijeron se vería la opción Disney+ y a fecha de hoy, solo hay acceso al dial 32 y la implantación de los canales Disney que si se puede tener por SmartTV aún esta lejos (poseo una pantalla 3d no tengo la opción SmartTV) así que la única solución que existía era la adquisición de dicho Descodificador 4k con su correspondiente pago de 35€. Esperé varias semanas y varias reclamaciones a ese envío de equipo, que al final, vino, lo instalaron y mi equipo original entregado por Movistar, se lo llevaron. A la hora de facturación de éste mes, se me ha cargado el importe de dicho equipo. Hasta aquí, correcto. Ahora viene la gran información que llegan a dar y que genera los problemas que generan a los usuarios.... He reclamado el tiempo sin disfrutar de toda la oferta contratada por "fallo y demora" de envío de equipos ya que se demoró porque el primer agente que hizo el cambio de paquete de TV, no hizo el envío de aparato y de eso, un cúmulo de errores y segundo, EL AGENTE QUE HA TRAMITADO RECLAMACIÓN (tengo su numero de operador) me ha dicho que éste nuevo equipo ERA DE MI PROPIEDAD y que si se estropea y quiero seguir con el servicio, debería abonar otros 35€ por otro aparato nuevo. Obviamente, ante ésto le he reclamado argumentada por la información del operador, de ya que éste equipo 4K es mío (usted ahora me dice es de Movistar), me devuelvan mi equipo original para que ustedes cumplan su parte de contrato de suministro de producto, ya que según éste operador, lo veo, gracias a mi equipo 4K ya que el suyo, el primero, no lo tengo...
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