oliete escribió: Rodiro, El terminal en reparación te lo estará arreglando el fabricante del mismo no Movistar que es el operador. Qué es lo que te sucede exactamente...puedes darme más detalles para ver si te podemos ayudar??? Gracias!!!!! Gracias por interesarte Oliete, en mi primer mensaje del 07/03, explico todas mis penalidades de mi pimer mes como portada a Movistar. Claro el terminal me lo han mandado a reparar a Samsung, pero si después de mandarmelo 6 días después de estar hecha la portabilidad, tener que comprarme un duplicado de la sim para tener línea, buscarme un móvil para poder meter esa sim de Movistar y encima venir defectuoso, yo creo que si Movistar mirase solo un poquitín por sus clientes, me lo podían haber sustituido y no mandarmelo a reparar y ahora no poder hacer uso de los servicios contratados, pues ni siquiera me dan un terminal de sustitución. Y todavía mas, pues los primeros días de facturación todo con errores y en el 1004 decirte sin razonar nada que la fra. es correcta y que por lo que me cobran que mas quiero. (Tengo los nombres de esas dos "amables" señoritas). En fín, si tu crees que eso es valorar a una clienta y además portada con la recomendación de un cliente de muchos años de Movistar con fijo, adsl y líneas móviles, pues bueno sigamos engañandonos y todo perfecto. Saludos y muchas gracias.
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