Después de un mes sin solución me parece ya una falta de respeto que me vuelvan a plantear una y otra vez las mismas cosas que ya se han planteado en este hilo. No puedo desvincular el dispositivo, porque el mismo día que dejo de funcionar, el dispositivo desapareció de ese listado (sin que lo quitase yo). Lo que ya indica que algún problema ha habido de su parte. He reseteado el router a valores de fabrica (2 veces) con todo lo que ello conlleva, he reseteado el fire tv a valores de fabrica (2 veces) con todo lo que ello conlleva, he cambiado la contraseña (2 veces), he desinstalado la app de movistar 3-4 veces, y hasta he conectado el dispositivo utilizando 2 proveedores de internet distintos. Aunque lo que realmente pienso, es que esto no tiene nada que ver ni con mi router, ni con mi firetv, sino que es un problema de mi cuenta relacionado con la app (ya que toda la información que aparecia de series favoritas, y programas que había visto, desapareció el mismo dia que tuve problemas para conectarme con el Fire TV), porque entrando vía web con el ordenador no hay problema (que por cierto, curiosamente utiliza el mismo router). Pero de momento solo he conseguido que me mareen haciendo yo cosas, sin que se solucione nada, cuando precisamente no creo que la solución este de mi lado.
... Mostrar más