Buenos días, Realice una portabilidad de dos lineas desde otro Operador hacia Movistar el 27.05.2020. Tras grabación oportuna de portabilidad, días posteriores me llamaron para realizar la verificación de la portabilidad de ambas lineas. A continuación recibí llamada de mi anterior Operador para realizar una contra oferta. El 28.05.2020 recibo mensaje en el que me informa que la empresa de mensajería de Movistar me haría llegar mis tarjetas el 29.05.2020. Hasta ahí todo lo normal para una portabilidad. Pues desde el 29.05.2020 empiezan mis peripecias con MOVISTAR. Llegado el 29.05.2020 se hace efectiva la portabilidad, por lo que me quedo "Sin Servicio". Y las tarjetas SIM sin aparecer. Continuas llamadas al 1004 en las que en nombre de MOVISTAR no paran de pedirme disculpas. Incluso me facilitan en sábado el número de teléfono de la empresa de mensajería, para que haga las pertinentes gestiones de donde están mis Tarjetas SIM. ¡Sorpresa! La empresa funciona de lunes a viernes. El 01.06.2020 llega la mensajería pero únicamente me entrega una tarjeta SIM . Vuelta a llamar al 1004. De nuevo perdón en nombre de MOVISTAR. Dependiendo del día y del agentes las respuestas varían. El 06.06.2020 me persono en una tienda de MOVISTAR para hacer un duplicado de la Tarjeta SIM y la comercial me informa que mi número no figura en el sistema. ¡Horror, se ha perdido mi número! La comercial tan amablemente me comenta que vaya a la tienda de mi antigua Operadora para confirmar que ya no esta registrado en su sistema y que llame al 1004 con lo que me digan. Efectivamente mi antigua Operadora me confirma que desde el 29.05.2020 ya no me encuentro en su sistema. Llamo al 1004 y solicito que me pasen con departamento de bajas. La agente confirma que mi número no se encuentra en el sistema y según ella se pone en contacto con tramites para solucionar mi problema y que tardara unos días en solucionarse el problema. El 08.06.2020 vuelvo a llamar al 1004 para saber en que situación se encuentra la gestión del sábado y la agente me indica que "mi número no pertenece a TELEFÓNICA ESPAÑA, que ha habido un problema con la portabilidad y que la responsable de mi situación y de estar sin servicio es de la antigua Operadora, y MOVISTAR es ajena a cualquier tipo de responsabilidad". Casualidad que en la Internet existe una web llamada CNMC, en la que te informa a que operadora perteneces. ¡Sorpresa mi número aparece bajo la tutela de TELEFÓNICA ESPAÑA! Vuelvo a llamar al 1004 y en esta ocasión tan amablemente me atiende un agente en el que me informa que efectivamente mi número pertenece a MOVISTAR, pero que ha habido un problema con la gestión de la portabilidad de mi número, indicándome que me vaya a la pagina MOVISTAR.ES y desde ahí me ponga en contacto con el CHAT sobre mi incidencia. Realizó las gestiones y desde ahí me informan que intentaran agilizar mi situación y que se pondrán en contacto conmigo vía llamada telefónica en unos días. Pues bien, hoy día 09.06.2020 me ha llegado por mensajería una tarjeta SIM. Y ahora viene mi consulta: ¿Esa tarjeta corresponde a la SIM del número de teléfono que supuestamente no pertenece a MOVISTAR (según algún agente) y del que me faltaba? o en su defecto ¿pertenece al número móvil que ya recibí el 01.06.2020 según figura en el albarán? Porque, si es la segunda opción vamos apañados. Gracias.
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