Hola, vuelvo a acudir a esta vía de comunicación para aclarar el problema que tengo de facturación de este pasado mes de Junio. Son ya 3 meses desde que contraté una tarifa fusion base 600mb por 25 € mes/durante 12 meses y se me ha cobrado el triple en las 3 facturas. En los primeros 2 meses, tras las reclamaciones me abonaron la diferencia y aseguraron que no volvería a pasar, pero esta tercera vez, no entiendo la respuesta del 1004, por lo que a continuación detallo la última conversación con un agente: " He recibido la respuesta a la reclamación la cual no estoy de acuerdo. Y explico a continuación. Según me indican no han encontrado ningún error en la factura, pero yo tengo contratado la Fusion Base 600mb por 25 euros al mes durante 12 meses y me están llegando facturas de entre 71 y 75 euros. Dicho contrato lo realicé el 17 de marzo, y este es el tercer mes que debo reclamar. He de decir que en los 2 meses anteriores se me abonaron la diferencia que me cobraron de más, pero esta vez ha habido un error ya que el descuento que tengo no se ha aplicado a todo el mes sino a 1 día, del 16 al 17 de junio, y la factura que estoy reclamando es del periodo desde el 18 de mayo al 17 de junio. Además, me indican en la resolución de la reclamación que realicé un contrato el pasado 16 de junio, lo cual no es cierto y es una equivocación de la persona que me ha contestado. Por último, si ven todo mi historial de reclamaciones desde que contraté esta promoción de 25 euros y sus respectivas resoluciones verán como el día 17 de marzo a través de un agente llamado Raul (creo que de Zaragoza) contraté la Fusion base 600mb por 25 euros al mes hasta el 17 de marzo del 2021. Y digo esto ya que seguro que hay una grabación de la llamada que aclarará todas las dudas al respecto. Por lo tanto, espero que se me escuche en esta nueva reclamación y resuelvan mi problema ya que es el tercer mes que me llega la factura triplicada, además de prometerme en anteriores ocasiones que no volvería a ocurrir. Me siento [....] y no se me está respetando mis derechos que contraté. Si no consiguen ayudarme daré de baja de mi contrato con ustedes. Espero soluciones." La respuesta de hoy: "Estimado cliente: Gracias por contactar con nosotros a través del canal on-line Nos ponemos en contacto contigo para informarte que respecto a tu petición, Se verifica y al cliente ya se le han devuelto dos facturas en concepto de promoción no aplicada, para la que verifico y es colocada el 16/06/20 por 12 meses, es decir, hasta el 15/06/21, por lo que se le habrá aplicado con las devoluciones por reclamaciones realizadas 14 meses, razón por la que no bonifico Un cordial saludo, S.Jerez/ Atención al Cliente" Por último, me han cambiado la línea de móvil principal a ser la secundario sin previo aviso ni petición por mi parte y me están cobrando el establecimiento de llamada. Espero que me puedan resolver este problema de facturación. Un saludo.
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