Hola buenas, llevamos 3 meses en movistar, queremos un dispositivo adicional a nuestro paquete, todo el rato nos deniegan desde RIESGO todo, no podemos escoger ningun tipo de dispositivo. Mi nombre es Luana Borges NIE X8789905H
... Mostrar más
Gracias, recordar que los meses que le cobraron a mi mujer son los 2 primeros meses del fusion que iniciamos el 24 de marzo. serian 2 meses Abril y Mayo cada uno de un importe de 30,30€ y otro de 31,60. muchas gracias
... Mostrar más
Hola buenas, si los datos, mi numero *********** la linea de fusion base, desde el 23 de marzo. Linea de mi mujer ********* a la que le an cobrado abril y mayo a su cuenta ya estando unida a mi en la fusion.
... Mostrar más
He puesto una reclamacion hace 5 dias a movistar por que a mi mujer le an seguido cobrando 2 meses que ya no deberian haberselo cobrado. Me mandan un gmail diciendo que no ven problema a la reclamacion y no pueden hacer nada. No lo entiendo.
... Mostrar más