Eso me han dicho también a mí hoy (el cambio de política es desde Septiembre de 2019, antes se podía me han confirmado) como resultado de una reclamación tras dos pedidos anulados y horas y horas de llamadas al 1004... He hecho hoy el tercer pedido para lo mismo (esta vez no intentaré cambiar la dirección a ver si así lo consigo). Hace un momento me ha dicho una operadora que estaba el pedido "retenido" (vete a saber por qué, más problemas), que iba a solicitar que se reabriera...a ver si de una vez por todas lo cursan y me lo envían. Lo malo es que me urge, llevo para una cosa sencilla bastante tiempo y aún no veo la luz. Esto mismo lo hice los dos veranos previos (poner internet, por entonces era sobre una línea vacaciones) y sin problemas en nada de tiempo...vamos a peor cada vez. Deberían informar a Zeleris de que no se puede cambiar la dirección porque ellos te redirigen al 1004 para cambiarla y empieza el bucle infinito con solicitudes, reclamaciones, anulaciones de pedidos, reintentos, ...un desastre. Un saludo,
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