Ha funcionado (bastante)!! Gracias @thonio (y Técnico-Movistar). Lo de quitar la seguridad parecía que si durante un rato pero volvieron las oscilaciones. Entonces probé con lo de la A PN y la configuración con la opción Internet ni conectaba pero con default SI!!! Al menos hasta hace un rato pero parece que es la oscilación normal que se produce en mi zona (a pesar de estar a 1,5 del centro urbano que para Movistar ya tiene que ser España vaciada). Ya había probado antes lo de cambiar la APN pero las instrucciones en las páginas Movistar (para Android y para Xiaomi Redmi Note 7) deben estar mal. Thonio no sé tu relación con Movistar (Azul? Sumo Maestro?) Pero si para mi eres el **** AMO. Lo que no entiendo es el servicio clientes y asistencia técnica Movistar. 12 días de tropecientas llamadas, avisos en la app y en web (que nadie ha contestado), llamadas que se cortaban después de una hora y, a pesar de pedirlo, no te devolvían las llamadas, que hacían una y otra vez las mismas cosas a pesar de advertirles que no habían funcionado y tampoco nadie las registraba. Ejemplo: la técnica ayer me dijo que solo había un registro: la reclamación que hice el 6 junio diciendo que no iba a pagar el contrato infinito si el servicio era tan deficiente. Pues bien al día siguiente recibí un SMS diciendo que ya estaba “resuelta”, lo que hubiera sido el súmmum de la eficiencia si hubieran solucionado el problema de la oscilación pero solo se refería a que “cuando se emita la factura le informaremos de su reclamación”. Entonces ¿qué habían resuelto? Pedí varias veces copia de la reclamación pero parece que el cliente no tiene derecho a copia, incluso me dieron otro número de gestión para tramitar una copia. A pesar de que pedí que fuera una reclamación oficial parece que tampoco lo es (parece que solo se puede hacer en una tienda física!!!)l, en fin, podríamos seguir con absurdos y sinsentidos pero siendo un servicio en el que voy a gastar 300-480 euros anuales, es esa la calidad del servicio que debo esperar de Movistar? Esto no lo sufren los priority? Si he tenido estos problemas con el móvil como voy a pensar en que sea Movistar el que me proporcionara Internet rural o, simplemente, recomendar Movistar a un amigo? En fin, a a ver si la factura se “resuelve” mejor y alguien tiene en cuenta estos 12 días de calvario. Gracias de nuevo Thonio, deberían repartir el bonus ejecutivo contigo.
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